Entrenamiento canal

Una guía para que la vida y el servicio se manifiesten

Cuando uno/a logra escucharse con más claridad, hace madurar la sensibilidad canal y, por consiguiente, los dones de percepción extrasensorial.

¿En qué consiste?

La formación de canal acompaña en el descubrimiento, desarrollo y refinamiento de la capacidad innata que tenemos de ser un puente entre dimensiones.

En este proceso, trabajaremos juntos para identificar las distintas formas de recibir información sutil (visual, auditiva, kinestésica, intuitiva), fortalecer el campo energético para poder sostener frecuencias más elevadas sin apabullarse, agotarse o perder energía, y llegar a un entrenamiento suficiente como para que esta capacidad se vuelva natural para uno/a.

La formación consiste en sesiones prácticas donde se sana todo lo que impide confiar en el propio canal. El/la consultante aprenderá a distinguir entre proyecciones mentales y verdadera información canalizada, a mantener su integridad energética y a integrar esta capacidad en su vida cotidiana.

Motivos de consulta

Esto es para personas que...

Experimentan sensaciones y/o visiones que no saben interpretar

Sienten que tienen acceso a información pero no saben cómo estructurarla

Buscan desarrollar una intuición más espontánea y sostenida

Desean encontrar su camino y poner a diposición de otro/as los propios dones y saberes

La transformación

Antes

Confusión sobre experiencias intuitivas. Inseguridad sobre la validez de las propias percepciones. Capacidad de canalización sin estructura ni discernimiento. Dificultad para discernir la propia energía de la de otro/as.

Después

Confianza en la propia capacidad innata. Canalización estructurada. Claridad para discernir las diversas fuentes de información sutil. Integridad energética mientras se sirve como puente y en la vida cotidiana.

¿Lista/o para despertar el poder interior?

Si sientes el llamado profundo a esta transformación, haz clic en el botón para que conversemos sobre tu proceso.

Conversemos